Consulado de EEUU fue cerrado por detección de una sustancia desconocida




El consulado de Estados Unidos en Santo Domingo fue cerrado temporalmente este jueves al ser detectada una sustancia desconocida en el mismo, informó la embajada de esa nación en República Dominicana.

«Como medida de precaución, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ha suspendido temporalmente todas las operaciones consulares desde las 9:45 a.m. de hoy jueves 16 de noviembre, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular» se informa en un breve comunicado.

Las autoridades de la delegación diplomática informaron que están en contacto con las autoridades dominicanas y están evaluando la sustancia.

«Todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas» expone el informe.

Los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775 o enviar un correo electrónico a [email protected].



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]