Ya los cuerpos Regidally Contreras Montero, de 28 años, su hermana Rohanyi contreras Montero, de 14 , y Lia Kamil Pérez Montero, sobrinas de ambas, de aproximadamente 3 años., fueron entregados a sus familiares.
La entrega la hizo este jueves en la tarde el Instituto Nacional de Patología Forense los cuerpos de la joven y las dos niñas fueron encontradas dentro de un vehículo encendido en la calle Ricardo Robles casi esquina Bolívar, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.
Las tres se dirigían a un cumpleaños cuando perdieron la vida, en un hecho aun cargado de misterio. Inacif hizo los estudios correspondientes para determinar la causa de la muerte que habrá de comunicar en las próximas horas.
Viajaban en el vehículo Mazda- 3, azul, placa A-456631, que se encontraba estacionado en la calle Ricardo Robles casi a esquina Bolívar, en las cercanías del parque Iberoamericano.
Regy Dally y Rohanyi vivían en el residencial José Contreras, ubicado en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, mientras que Lía Kamil vivía con sus padres en el sector Bella Vista.
Este mis jueves familiares dijeron que Regy Dally Mery Contreras le había dicho a su padre que en su vehículo había un olor extraño.
También Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, otra de las víctimas logró llamar a su progenitor al parecer minutos antes de morir. xplica sin embargo que no pudo decirle si se había producido algún incidente.