Asesinan en México a importante ejecutivo de Televisa

Desde 2013 estaba al frente de la división de cable y telecomunicaciones de Televisa, el mayor grupo de medios de comunicación en español, y antes había sido director general de banca mayorista global de Santander en Madrid.




Adolfo Lagos, vicepresidente de Telecomunicaciones y ex ejecutivo del banco español Santander, falleció tras ser atacado a tiros en una carretera del centro de México.

La muerte del ejecutivo fue confirmada por la empresa Televisa. Lagos era director general de Izzi, su división de telecomunicaciones.

La empresa no informó sobre las circunstancias del fallecimiento. «Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares», expresó la empresa.

Medios locales han informado que Lagos fue herido de bala en la carretera hacia las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, vecino a la capital, por personas armadas que salieron de entre unos matorrales para robarle unas bicicletas. El ejecutivo fue trasladado a un hospital donde falleció.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]