Lucía presenta primer aguinaldo con musíca de Félix del Rosario




Los Mago del Ritmo harán un recorrido por sus éxitos el próximo 8 de diciembre.

La Fundación Estampa de un Pueblo anunció la presentación “Félix del Rosario, su legado, su música” el primer aguinaldo bailable, protagonizado por la orquesta Los Magos del Ritmos que fundó el maestro Félix del Rosario , el próximo viernes 8 de diciembre, a las 9:00 p.m. en Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial.

La iniciativa procura mantener vivo el legado del maestro Félix del Rosario, destacado músico, compositor y uno de los grandes protagonista de la historia del merengue.

“La Fundación Estampa de un Pueblo surge con el propósito de promover los valores culturales del país. En este primera iniciativa resaltamos la trayectoria del maestro Félix del Rosario, un extraordinario artista que dejó un gran legado musical más allá del merengue”, dijo Radhy Miranda, presidente de la Fundación.

Félix del Rosario popularizó, entre otros, los temas “Llegó la Navidad”, “Alegre Vengo”, “De la montaña Venimos”, “Fiestas Navideñas”, “Cantares de Navidad”, “Cascabel”, “El Tren de la Navidad”. “Felicitaciones”, “Cantemos, Cantemos” y “Las Navidades”.

Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar de una producción inédita de latin jazz, el maestro Félix del Rosario, quien falleció el 28 de octubre de 2012.

Manifestó el aguinaldo navideño pautado para el próximo 8 de diciembre hará un recorrido por los temas que popularizó la orquesta Los Magos del Ritmos. “La función está pautada para las 9:00 p.m. y nuestra aspiración es que el público pueda disfrutar un encuentro con música de calidad”, indicó.
Las boletas están a la venta en las oficinas de la Fundación en el restaurante Mesón de Bari, teléfono (809) 687-4091. Precio de boletas por persona. RD$1,000.00



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]