Cesar Mella cree humillación que Miguel Vargas pretenda sacarlo del IDSS




El psiquiatra César Mella consideró que con el intento del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de sacarlo de su condición de director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), constituye una humillación a su persona.

El galeno dijo no tener problemas personales con Miguel Vargas Maldonado, pero que le ha solicitado varias citas y este no se la ha concedido.

En sus declaraciones a la Rezeta Médicva de la Z-101, el funcionario explicó su disgusto por el trato que se la ha dado desde el PRD, partido que dijo no marcha por mejor de los caminos.

Mella aprovechó para explicar que en sus funciones en el IDSS no usa la tarjeta de créditos para gastos de representación, ni flota telefónica y tampo hace uso del vehículo asignado los fines de semana.

El reputado galeno fue designado por decreto del presidente Danilo Medina, pero como parte de la cuota correspondiente al PRD, quien lo apoyó en las elecciones celebradas en el 2016 y que el actual gobernante ganó.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]