Diputado Alexis Jiménez agradece respaldo durante convención en SDE

Diputado Alexis Jiménez habla a sus seguidores.




Santo Domingo Este.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez agradeció lo que denominó “amplio respaldo” ofrecido por la militancia perremeísta, de la corriente interna de Luis Abinader, tras salir electo como candidato a la presidencia de esa organización política en Santo Domingo Este.

Alexis Jiménez junto a su equipo de trabajo.

“Compañeros, amigos y hermanos, este es un momento de dar gracias por tantas cosas recibidas, por ello y como creyente que soy, con mis defectos y virtudes y que digo que no quiero nada sin que la mano del creador este ahí, por eso las gracias a Dios que ha permitido este triunfo. De igual forma a la que me dio vida, la que se desveló muchas veces en procura de mi bienestar, mi querida madre Evarista González quien con nosotros está celebrando este triunfo y quien me inició en estas lides políticas” expresó el legislador por Santo Domingo Este.

Jiménez quien obtuvo un 74.39% por ciento de la votación, en la que además resultó electo como candidato a secretario general el reconocido galeno Rafael Vásquez García quien obtuvo el 52.66% de los votos válidos emitidos, frente a un 47.34% obtenido por el regidor José Sánchez, en el pleno desarrollado con el propósito de escoger los candidatos para las autoridades del partido en esta demarcación.

El joven legislador manifestó que su gratitud está comprometida con el esfuerzo y la solidaridad que le expresaron durante el proceso electoral todos los miembros y simpatizantes del equipo de Abinader en el pasado certamen interno, al tiempo que valoró la calidad del proceso convencional y la transparencia del mismo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]