Yankees entrevistarán a Carlos Beltrán para mánager




El puertorriqueño Carlos Beltrán estará en el Yankee Stadium el miércoles como el sexto candidato en entrevistarse de manera formal con la gerencia del equipo, incluyendo al GG Brian Cashman y otros ejecutivos.

La entrevista de Beltrán fue informada en un principio por Steve Phillips de SiriusXM. Beltrán se retiró recientemente como pelotero activo. Conectó 435 jonrones en una carrera de 20 años como ligamayorista.

«Con la experiencia que tengo en el béisbol, el tiempo que he jugado y los diferentes equipos por los que he jugado, he tenido la oportunidad de ver diferentes maneras de hacer las cosas en el clubhouse para los jugadores», dijo Beltrán este mes. «Cómo motivarlos, cómo hacer un impacto para que ellos continúen mejorando. Claro que me encantaría tener esa oportunidad».

Beltrán, de 40 años de edad, podría cumplir un rol clave en un área que buscan los Yankees. Cashman afirmó que el equipo neoyorquino decidió no renovarle el contrato a Joe Girardi por problemas de «comunicación y conectividad» en el clubhouse. Beltrán, con quien Cashman afirma tiene una buena amistad, luce como alguien que no tendría esos problemas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]