Los vigilantes fueron identificados como Ramón Lara Carmona, de 62 años, y Pedro García, de 47 años, quienes residían en el barrio Santa Rosa y Sonador, respectivamente.
Ambos fueron ultimados de varios balazos en la madrugada de este miércoles cuando trataron de impedir un asalto en el interior del parador-dulcería Rodríguez de esta localidad, informó la Policía Nacional.
Los cadáveres de los vigilantes privados no habían sido levantados a media mañana de este miércoles del interior del parador-dulcería Rodríguez, ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte, del paraje Ingenio Sonador, de Bonao.
De acuerdo a los informes de vecinos, los atracadores violentaron la caja registradora del negocio, de donde se llevaron una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y mercancías.
En el negocio se estableció una vigilancia policial hasta el levantamiento de los cadáveres y los investigadores policiales y del Ministerio Público realizan la pesquisa para determinar la cantidad de asaltantes y las pistas que habrían dejado para su localización.