Luis Abinader consultará empresarios de Santiago

Luis Abinader.




El economista y dirigente político Luis Abinader agotará una agenda de contactos con representativos de Santiago, incluyendo un intercambio con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), encabezados por su presidente Carlos Guillermo Núñez, y con dirigentes de otras entidades de la provincia.

El pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y del principal bloque de oposición también conversará con representantes de medios de comunicación de Santiago en torno a la problemática nacional y la visión del liderazgo de Santiago sobre los grandes temas interés para la Región.

De acuerdo a la oficina de prensa del licenciado Abinader, Los ejecutivos de la ACIS les presentarán a las 6 de esta tarde, los aspectos prioritarios de la agenda legislativa de Santiago, mientras que el líder político también esbozará su propuesta de Rescate Institucional a partir de un Acuerdo Nacional Contra la Corrupción y la Impunidad.

Luego representativos de diversos sectores de la provincia participarán en un intercambio privado con el aspirante presidencial del PRM, quien aprovechará el encuentro para intercambiar ideas y hacer contactos personales con los asistentes.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]