The Cabral Group Realty realiza seminario

Stephanie Cabral, al centro, junto a los corredores que participaron del seminario.




San Francisco de Macorís.- La empresa con sede en la ciudad de Miami, The Cabral Group Realty celebró un taller con agentes inmobiliarios de San Francisco de Macorís, para orientarlos en las pautas para vender en el Sur de la Florida.

Durante el encuentro que se desarrolló en el restaurante El Dorado, Stephanie Cabral, ejecutiva de la empresa manifestó que “llevamos de la mano a nuestros clientes en todo el proceso de compra, donde conjuntamente con nuestras alianzas estratégicas, les asesoramos en la parte legal, financiera, tributaria y migratoria”.

La empresaria también hizo una presentación para los clientes interesados en aprender más sobre cómo hacer una inversión en Estados Unidos, además de detallar los puntos atractivos de la Florida mostrando en imágenes algunos proyectos.



About the Author

La Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]