Leury García y Ramón Ramírez son electos en “El Mega Pelotero”




El jugador del cuadro interior de los Gigantes del Cibao, Leury García, fue electo como jugador de posición, mientras que el relevista del mismo equipo, Ramón Ramírez, logró la mayor distinción como lanzador, en la tradicional premiación “El Mega Pelotero”.

Ambos fueron seleccionados por sus respectivas actuaciones del 5 al 11 de diciembre, en la premiación que se celebra todos los martes en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico.

El estelar jugador de los Nordestanos, recibió 15 votos de los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Invernal, al registrar promedio de bateo de. 368, con OBP de 400, un sloggin de 737.

García añadió un doble y dos cuadrangulares con cinco vueltas empujadas y contribuyó con la causa de los Gigantes. Venció en cerrada votación a Franchy Cordero, del Escogido, quien también fue ponderado, recibiendo un total de 13 votos.

En tanto que el relevista Ramón Ramírez recibió 25 votos y fue electo casi a unanimidad por los periodistas que cubren la pelota de invierno.

Ramírez registró marca de 1-0 con dos juegos salvados, en 3 entradas sin permitir hits, con cuatro ponches y una base por bolas.

Premian a Richard y a Sandoval
Antes de la escogencia fueron galardonados los jugadores de los Leones del Escogido, Danny Richard y el lanzador Juan Sandoval, quienes recibieron una placa y obsequios de los organizadores de la premiación que agrupa a los cronistas deportivos, cada martes en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico.
Fueron premiados por David Salvador, presidente de Mega Productions, Filiberto Fernández, director de prensa de LIDOM y Porfirio de Jesús, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.
El “Mega Pelotero” se celebra todos los martes a las 12:30 del mediodía, con el apoyo del Ministerio de Deportes, Suenna Electrónica, Presidente y Brugal, en esta premiación son galardonados los peloteros de mejor actuación en el torneo invernal, que este año está dedicado a don José Manuel Busto.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]