Pistoleros balean hombre en mini market en Santiago




Santiago, RD, 15 de diciembre 2017.-La Policía Nacional investiga el hecho con relación a la herida de bala que le produjo la muerte a un hombre, ocasionada por elementos desconocidos en un mini market ubicado en el sector Brisa de los Alamos II de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, José Ventura, de 34 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de herida de bala en la región dorsal.

El reporte preliminar explica que tres elementos se desplazaban en una jeepeta Toyota Hylander, color dorado, y se presentaron al Mini Market Castillo, del referido sector, quienes armados de pistolas le produjeron las heridas a Ventura, quien falleciera momentos después.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines correspondientes.

El caso está bajo el poder de los investigadores policiales quienes realizan las pesquisas de lugar para identificar y apresar a los responsables.

Policía Nacional apresa joven

Las Policía Nacional también informó el arresto de un joven acusado de ultimar a otro de balas, en un hecho que ocurrió el pasado 27 de abril del presente año, durante una riña en el sector El Hoyo de Gurabito.

Se trata de, Yeison De León Almonte Nina, de 20 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 2588-2017 por la muerte de, José Daniel Mesa Núñez, alias (El Mello), de 25 años.

El hecho que se le atribuye al arrestado se produjo cuando este sostuvo una discusión con De León Almonte, por unas publicaciones de fotos familiar que este último publico en Facebook, las cuales dieron como resultado un conflicto.

En la riña De León Almonte y otros elementos desconocidos les ocasionaron las heridas de balas a El Mello, quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Al ser interrogado por los investigadores policiales en presencia de un fiscal, el apresado admite su culpabilidad por tal razón será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]