Daddy Yankee actuó y se comportó como el jefe en el concierto ofrecido en Santo Domingo el 15 de diciebre.
Miles de personas, en su mayoría jóvenes, lo ovacionaron a lo largo de la presentación, tras dos años de ausencia de los escenarios de República Dominicana.
En “Tamo En Vivo Tour”, Yankee ofreció una variedad de canciones, todas éxitos de su carrera que hizo vibrar al público presente en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.
Otras estrellas de la música urbana desfilaron por el escenario, ante de que lo hiciera el boricua. El show concluyó pasada las 12 de la noche.
La aparición de El Jefe en escena estuvo precedida por la proyección de uno de sus más recientes videos que sirvió como introducción para el esperado intérprete, uno de los más escuchados a nivel global en Spotify, quien abrió su espectáculo con la energía y potencia de sus conocidos temas “Rompe” y “King Daddy”.
“Muchas gracias República Dominicana, ustedes saben que me hacen sentir en casa. Como digo siempre aquí se siente ese cariño; soy de ustedes; siempre real. Me siento como si hubiera nacido aquí”, dijo el popular reguetonero, quien considera a República Dominicana como su segunda casa.
Y con la promesa de “esta noche vamos a recordar muchos éxitos”, “El Cangri” cumplió y no defraudó, regalando a su público local una selección que llamó “Clásicos y Nuevos Clásicos” que, sin lugar a duda, encendieron a un público ávido de música y baile.
“Lo que pasó”, “La Batidora”, “Machucando”, “Mayor que yo”, “Limbo”, “La gasolina” y hasta sus improvisaciones de “Playero” (con la presencia en tarima del legendario productor y DJ), formaron parte de su colorido y energético show, que tras su tradicional dinámica con los celulares y el público, prosiguió con temas más actuales como “Shaky”, “Hula Hoop”, “Vuelve” (featuring Bad Bunny), “Bella y sensual” (popularizada con Romeo) y “Como tú te llamas” (con Nicky Jam), hasta terminar con una de las canciones más sonadas del año a nivel mundial, “Despacito”, que luego del habitual “¡otro, otra!”, complementó con “La rompe corazones”, muy actual de la mano de Ozuna.
Los dominicanos Nene La Amenazzy, Musicólogo, Vakeró y El Alfa, y los puertorriqueños Alexis & Fido, Temp
o y Jowel y Randy también fueron parte de este multitudinario evento, con intervenciones previas que sirvieron de calentamiento para una noche de pura música urbana.