Aguilas Cibaeñas colocan en estado crítico a Tigres del Licey

Las Águilas celebraron el triunfo frente a sus rivales.




El partido se celebró en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en el cual los bates de ambos equipos se hicieron sentir durante todo el trayecto.

Las Águilas comenzaron temprano a atacar a los Tigres aotando 5 carreras. Josh Judy fue el cerrador del juego por las Aguilas, retirando con tres auots.

La ofensiva de las Águilas estuvo comandada por Zoilo Almonte quien conectó de 6-3, con un doble y cuatro producidas, Kennys Vargas bateó de 5-3 con un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas, y Christian Betancourt conectó un triple remolcador de dos anotaciones.

Wandy Rodríguez (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Pedro Echemendia (0-1), castigado con cinco imparables y cinco carreras en un capítulo y dos tercios.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]