El cantante de bachata ofreció un concierto en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plara, donde cientos de personas disfrutaron del repertorio de éxito interpretado por el cantante de bachata,
El concierto fue ofrecido el sábado ante unas 4 mmil personas. Reyes interpretó éxitos como Princesa, Ajena y Vine a decirte adiós, se fue mi amor binito y un popurrí (Como llora mi alma, A quien tú quieres no te quiere, Déjame entrar en ti, Voy a dejarte de amar) antecedió a las palabras del artista que emocionado prometió una noche para recordar por mucho tiempo.
Reyes salió al escenario con un cuerpo de 12 bailarines para acompañarlo en todo el trayecto. Inició con Devuélveme mi libertad, su más reciente éxito musical. Continuó con Por el alcohol y Cómo sanar (aquí invitó a Carlitos, un niño del público que fue invitado por el artista a que lo acompañara en el escenario).
Bajo la producción artística de Rafael Pérez, Reyes finalizó esta gran noche para la bachata con el éxito Ajena, esta vez fusionado con merengue, mientras en las pantallas que adornaron el escenario la Bandera dominicana ondeaba frente a un púbico que despidió a su artista de pies, con gritos y aplausos.