“Fiesta y mañana gallo” hasta despedir el año




La Navidad es sinónimo de paz, armonía y esperanza. Y los dominicanos celebramos con una rica cena, un ambiente familiar y una buena fiesta.

Para nuestra un botón. Aquí entregamos una cartelera cargadde de contenido musical: el maravilloso Anfiteatro Puerto Plata recibió este pasado sábado 23 a grandes estrellas, como el Conjunto Quisqueya, Pochy Familia & La Coco Band, Alex Matos, Mark B y Divas by Jiménez.

Uno que no podía faltar en la lista de presentaciones es el más aclamado de los últimos tiempos, Antony Santos, conocido musicalmente como El Bachatú. Santos entregó su presentación el «Bazucazo Navideño 2017», en la Explanada Lateral del antiguo El Viajero, San Cristóbal, desde las 9:00 de noche del sábado.

Miriam Cruz en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

Para continuar las actividades de fin de semana, llega la “2da edición de Clásicos en Navidad”, que se celebró el sábado 23 y volverá a escena el 30 de diciembre, a partir de 8:30 de la noche en el bar Lucia de la Zona Colonia de Santo Domingo.

Anoche, en el Salón de la Fiesta del Hotel Jaragua se presentaron dos grande del merengue: Milly Quezada «La Reina del Merengue», y el internacional Wilfrido Vargas y su Orquesta, bajo la plataforma “Fin de Año por Adelantado 2017”.

Como ya es una costumbre en la ciudad de San Cristóbal, el lunes 25 de diciembre se realizará el “Reventón Navideño 2017”, en Campo Club, a partir de las 5:00 de la tarde.

También, todos los lunes del mes diciembre, el evento “Navidad entre Amigos”, es el concierto conceptual que tiene como anfitriones al puertorriqueño Danny Rivera y Frank Ceara, en Escenario 360.

El mayimbe Fernando Villalona se presentará el día 27 con el espectáculo “Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional”, bajo la producción Amaury Sánchez, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Con este espectáculo celebrará los 45 años en la música.

Pero la fiesta no termina ahí. La Pandilla «New Year’s Teen Party» llega a Studio Theater de Acrópolis Center, en dos únicas presentaciones: Viernes 29 y sábado 30 de diciembre, 7:00 de la noche

Para despedir el 2017 por todo lo alto, y darle la bienvenida al 2018, llega el “Ultra Súper Mega Baile”, este 31 de diciembre; a partir de las 10 de la noche, comenzará a despacharse una rica cartelera en el Renaissance Teatro del hotel Jaragua.

En ese mismo orden, se presentará el concierto «Fin de Año con Los Monarcas del merengue», la gran fiesta bailable de fin de año a celebrarse en Hard Rock Live de Blue Mall, el domingo 31 de diciembre.



About the Author

Arabelis Vargas
Periodista, labora en el Ministerio de Cultura de República Dominicana.