El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó anoche y esta madrugada un extenso recorrido de seis horas, supervisando las labores preventivas de la institución con motivo de la Nochebuena.
El mayor general Bautista Almonte inició el recorrido a las 8:30 de la noche y concluyó a las 4:30 de la madrugada de hoy, luego de supervisar distintos recintos policiales, centros comerciales, calles y avenidas donde frecuentan grandes grupos de personas en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo,
Durante el recorrido, el director general de la Policía Nacional estuvo acompañado por los generales Héctor García Cuevas, director general de Asuntos Internos; y Franklin Vittini Durán, director Central Antinarcóticos (DICAN).
También estuvo acompañado de los coroneles Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional; y de Ramón Oscar Peralta Hernández, sub director de la Policía Preventiva.
El director general de la Policía visitó el Destacamento número 2, ubicado en María Auxiliadora, donde supervisó las labores de patrullaje, luego llegó al destacamento del ensanche Luperón, de donde pasó a la avenida Venezuela.
Posteriormente se trasladó a la avenida España, de ahí pasó a la avenida George Washington (el Malecón) y finalmente se trasladó hacia Los Alcarrizos, donde concluyó el recorrido alrededor de las 4:30 de la madrugada.
En todos los lugares visitados, especialmente en las avenidas Venezuela, España y el Malecón de Santo Domingo, el mayor general Bautista Almonte conversó con las personas que disfrutaban de las festividades de la Nochebuena a quienes deseó una Feliz Navidad.