Doce personas muertas y 15 heridas durante incendio en el Bronx




El fuego ocurrido en un edificio del Bronx, Nueva York, ha dejado un saldo de 12 personas fallecidas y unos 15 heridos, de acuerdo a informe del alcalde de la ciudad. Hay cuatro de las víctimas muy grave.

El secretario de prensa de De Blasio escribió en su cuenta de Twitter «habrá más, es horrible», refiriéndose al número de víctimas, que se teme que aumenten en las próximas horas informó la cadena CNN en Español.

Eric Phillips, secretario de prensa del alcalde de Nueva York, dijo que aún se desconoce el saldo final de víctimas. El incendio afectó un edificio de cinco pisos.

El Departamento de Bomberos de Nueva York había informado previamente que había 15 heridos de gravedad por el incendio de la noche del jueves cerca del Zoológico del Bronx.

Decenas de bomberos se presentaron al lugar a apagar el fuego que se desató en el tercer piso de un edificio de apartamentos de 5 plantas poco antes de las siete de la tarde, hora local. De momento se desconoce la causa que provocó el fuego, que ya ha sido controlado.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]