La Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), realiza su tradicional jornada de entrega de juguetes, en beneficio de más de 18 mil niños y niñas, hijos de miembros de la uniformada en todo el territorio nacional.
La jornada que inició el pasado 19 de diciembre y culminará el 6 de enero del 2018, es encabezada por la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA, junto a su directiva, quienes han logrado sacar miles de sonrisas a niños y niñas al recibir sus juguetes.
Además de los regalos, los niños disfrutan de un show de payasos y magos, donde afloran las muestras de alegría al cantar y bailar durante la entrega de los juguetes.
Lora de Bautista explicó que esta labor se realiza con el objetivo de contribuir a la felicidad de la familia policial y aseguró que ASEOPNA continuará trabajando para seguir siendo un aliado de los policías y sus familiares.
Dentro del recorrido han visitado las direcciones policiales de Barahona, llegando a la ciudad de Neyba, continuando por Baní, Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, San Francisco de Macorís, hasta culminar su recorrido en Santo Domingo en enero del próximo año, a tiempo para el día de los Santos Reyes.
ASEOPNA es una entidad sin fines de lucro que trabaja a favor de los miembros de la familia policial.