La cantante colombiana Shakira ha estado a punto de perder el instrumento por el cual se ha hecho famosa. No es la cintura, tan reconocida como su hermoso rostro, sino su voz, en la que se ha establecido que sufre de hemorragia.
Es lo que ha impedido que en los últimos meses haya desaparecido de los escenarios. L a cantante, casada con el as del fútbol Gerard Piqué irá al quirófano este fin de año para corregirse el malestar.
Será tratada por el laringólogo Steven Marc Zeitels, un reconocido especialista jefe del equipo de cirujanos del Massachusetts General Hospital Voice Center, en Estados Unidos y quien ha pasado más de 20 años de su vida recuperando cuerdas vocales de cantantes famosos como Adele, Lionel Richie y Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, informa el periódico El Heraldo.
La artista reapareció públicamente con su pareja y sus hijos, Milan y Sasha, en medio de rumores de que estaba separada de Piqué. Llegaron a New York para recibir la Navidad, y hasta estuvieron en el Madison Square Garden presenciando un partido de baloncesto. Incluso fueron enfocados en la pantalla gigante, informó el https://eldiariony.com.