La Policía Nacional apresó en Santiago al cuarto integrante de una banda que el pasado 24 de noviembre en la provincia de La Vega asaltaron a cuatro sacerdotes y una señora de 65 años en la Iglesia Centro de Espiritualidad San Juan de La Cruz.
El prevenido es Roenny Alberto López Mejía “Ronny”, de 25 años, quien fue capturado mediante una orden de arresto en la vivienda número 78 ubicada en la Calle 6, del Sector Hato Mayor en esa ciudad.
Al momento de su arresto el hoy prevenido admitió su participación en el robo junto a Edinson Antonio Ureña Romero (a) El Zorro, de 22 años, Starlin Manuel Bonilla, y Leonardo Frías Peña, de 37, quienes fueron apresados previamente por este hecho.
Evita hombre incendie casa de su madre
Laa Policía Nacional también informó que de manera oportuna evitó que un hombre incendiara la casa de su madre al apresarlo cuando se disponía a cometer el hecho en el sector La Bombita, de la ciudad de Azua.
Carlos Manuel Minyetty Morán, de 29 años, fue detenido en flagrante delito alrededor de las 11:30 de ayer, viernes, cuando pretendían pegarle fuego a la vivienda de su progenitora.
Por el momento se investigan las causas que motivaron a Minyetty Moran a intentar cometer el hecho.
El arresto fue practicado por miembros de la División de Investigaciones de la Policía Nacional en Azua, tras ser alertados sobre las pretensiones de Minyetty Moran.
El detenido fue puesto para control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.
El cirujano general urge actualizar etiquetas y pautas de consumo. El cirujano general de Estados…
Leones y Estrellas brillan en el Todos contra Todos Santo Domingo.- En una jornada cargada…
Sábado con lluvias en regiones vulnerables; domingo con nubosidad densa y actividad eléctrica El Instituto…
El caso de dinero para silenciar a Trump será sentenciado el 10 de enero El…
El sistema de salud enfrenta una carga insostenible donde los motoristas son el epicentro de…
Indica que debe erradicarse las justificaciones a la violencia al tiempo que rechazó los discursos…