Australia, Corea del Sur, Singapur y otras naciones ya recibieron el año nuevo. En esos países millones de personas salieron a las calles para celebrar la llegada del 2018. Los fuegos artificiales iluminaron los cielos de esos países a las 00:00 horas del 1 de enero.
Los reportes indican que en Seúl (Corea del Sur), miles llenaron las calles cercanas al ayuntamiento de Seúl para celebrar una ceremonia tradicional de tañido de campanas para darle la bienvenida al 2018. La presencia de reconocidos artistas de ese país hizo bailar a los surcoreanos.
En Sídney (Australia), los fuegos artificiales iluminaron el cielo del puerto, como ocurre todos los años. Entre los juegos pirotécnicos que se exhibieron, llamó mucho la atención una cascada de luces con los colores del arcoíris que fluyó desde el puente del puerto, para celebrar la recién aprobada legislación que legalizó el matrimonio gay en ese país.
Igualmente, Singapur es otra nación que ya celebró la llegada del año nuevo con ostentosos fuegos artificiales, que iluminaron el horizonte del complejo de edificios Marina Bay Sands, la Esplanada – Teatros en la Bahía y el distrito financiero alrededor de Marina Bay.