Videos: Así terminó el concierto de Ozuna y Bad Bunny en Punta Cana




El silencio de las autoridadees policiales y de Punta Cana se mantiene pese al mayúsculo incidente registrado en el anfiteatro de Punta Cana donde se presentaban los artistas urbanos de Puerto Rico Ozuna y Bad Bunny. Videos captados por los asistentes evidencian el caos generado.

Durante el incidente hucos tiros, sillazos y golpes. Solo versiones extraoficiales hablan de que hubo heridos que han sido llevados a centros médicos de la zona.

Ningún medio de Bávaro y Punta Cana se ha hecho eco del incidente. Medios capitalinos como Listin Diario, El Caribe y Hoy han dado cuenta del hecho.

Es costumbre que en República Dominicana que las autoridades no informen de incidentes cuando estos se producen en destino turístico, pues se entiende que informar de los mismos podría afectar esos sitios. Lo mismo no ocurre cuando un incidente se registra en alguna zona urbana de las ciudades no calificada como de interés turístico.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. e[email protected]