SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El prospecto José Siri empalmó cuadrangular solitario y Maikel Franco en su regreso a la alineación bateó de 3-2 con dos vueltas remolcadas guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-2 sobre Las Aguilas Cibaeñas rompiendo la mala racha de tres derrotas al hilo del todos contra todos.
Siri rompió un empate a dos carreras en la sexta entrada para que los Gigantes lograran su primer triunfo del todos contra todos.
En ese mismo episodio los Gigantes fabricaron otra carrera para tomar ventaja de dos anotaciones que finalmente mantuvieron en las restantes entradas.
Hay que destacar el gran regreso del estelar Maikel Franco quien se ausento en el último juego del equipo bateando de 3-2 con dos vueltas remolcadas.
El relevista Juan Minaya se adjudicó el triunfo tirando el sexto episodio sin permitir hit, ni carreras con un ponche.
El derecho Jhan Mariñez fue el pitcher derrotado permitiendo dos carreras en dos tercios de entradas, tres imparables incluyendo un cuadrangular.
Hay que destacar el gran relevo de los lanzadores Román Méndez, Antonio Bastardo y Rhiner Cruz quienes no permitieron hits ni carreras.
El veterano Ramón Ramírez logró su primer salvamento del todos contra todos tirando en la novena entrada enfrentando cuatro bateadores, permitiendo un hit.
Con su triunfo los Gigantes que habían perdido sus primeros tres compromisos colocaron su record en 1-3, mientras que Las Aguilas que lograron dos triunfos seguidos pusieron su foja en 2-2.