El rover Mars Curiosioty que la NASA mantiene operando en el planeta Marte ha descubierto unas extrañas figuras que hacen pensar de la intervención de extraterrestres en su confección.
El robot dedicó parte del tiempo a inspeccionar y fotografiar esas fascinantes, que los científicos de la NASA especulan que pueden ser cristales o minerales que llenaron los espacios.
Deducen que los cristales se formaron una vez y se disolvieron, aunque admiten no tener respuestas definitivas. La agencia especial comenta que el hallazgo es otro delicioso ejemplo de lo fascinante que pueden ser los pequeños detalles del paisaje de Marte.
Como siempre, Marte ofrece mucho material para la imaginación, pero las figuras en forma de barra no son más signos de una civilización alienígena que este guijarro marciano es una bala de cañón.
Hace poco, en la cuenta de Twitter del rover Mars Curiosity, la NASA publicó un mensaje intrigante del planeta rojo que destaca algunos objetos esféricos encontrados en Marte.
En la imagen de Curiosity se muestra una forma deliciosamente redonda sentada en la superficie polvorienta de Marte.
Aunque el rover primero tomó imágenes de la zona a finales de 2016 y principios de 2017, las fotos están recibiendo una atención renovada gracias a una publicación del 2 de diciembre en el popular blog alienígena UFO Sightings Daily , que se refiere a la forma redonda como una "bola de cañón" "aproximadamente del tamaño de una pelota de softbol y sugiere que es evidencia de una guerra en Marte".
Pero la NASA dijo que la esfera tiene menos de un cuarto de pulgada (5 milímetros) de tamaño y está compuesta de sulfato de calcio, sodio y magnesio.