Santo Domingo, 7 ene (PL) Activistas del movimiento cívico Marcha Verde convocaron hoy a la juventud dominicana a participar en la concentración cívica, pacífica, familiar y apartidista que realizarán el próximo domingo 28 de enero frente al Palacio Nacional.
Según medios de prensa, el llamado realizado en esta capital por los organizadores de la concentración, estuvo dirigido a los estudiantes de liceos, universidades y a los jóvenes trabajadores.
El domingo 28 de enero, con Juan Manuel Duarte como ejemplo y bandera, vamos al Palacio a defender el presente y el futuro de nuestro bienestar común, amenazado por la delincuencia política instalada en las más altas instancias de la administración del Estado, señaló uno de los oradores.
Asimismo, anunciaron su inquebrantable decisión de enfrentar 'al régimen de corrupción e impunidad que pretende mantenernos sumergidos en un lodazal de atraso, desorden y falta de oportunidades'.
Cuando dio a conocer la convocatoria el pasado mes de diciembre, Marcha Verde señaló que la concentración se planificó en el marco de la conmemoración del natalicio de Duarte y del aniversario de la primera marcha por el Fin de la Impunidad.