Proyecto Luis Abinader en NY escoge candidatos terciarán en convención PRM




Por Jhonny Trinidad.- NUEVA YORK.-El proyecto presidencial de Luis Abinader celebró este domingo su pleno de dirigentes para escoger a sus candidatos que terciaran en la próxima convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pautada para el 18 de febrero.

Cientos de dirigentes de ese equipo participaron de ese evento, que al decir de sus organizadores, supero ampliamente las expectativas, ya que participaron 149 dirigentes, de una matrícula de 165 convocados.

La Comisión Organizadora estuvo presidida por Ramón Andújar e integrada por Nelson Maloney (secretario), Willian Aquino, César Mella y Juan Sarmiento.

Vista de los asistentes a la reunión del sector de Luis Abinader en Nueva York.

Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador general en Nueva York del equipo de Luis Abinader, afirmó que «este pleno es un ejercicio de la democracia y una forma de romper con la imposición y los acuerdos de aposentos que impedían la libre competencia entre los compañeros, abriendo con ello las puertas de la participación».

Los votos válidos totalizaron 135 y los anulados 14 votos.

En la casilla presidencial Neftalí Fuerte obtuvo 117 votos válidos, Pedro Tavera 11 y Domingo Peña 2.

Para la Secretaria General, Jhon Sánchez obtuvo 110 votos y Ricardo Vásquez 18.

También fueron escogidos como vicepresidentes Rosa Pérez, Juanita Martínez, Ramona Almonte (Monín), Ramón Pierret y Alberto Félix.

Como sub-secretario fueron electos Johanna Miranda, Bienvenido Castro, Henry Almonte , Angel Mambru y Rolando Machado.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]