“La marca de Jeans LTB realizó un fashion show para mostrar su nueva colección SS18”
Santo Domingo, RD.- La marca de Jeans LTB, realizó un fashion show en el área de la piscina del JW Marriott Santo Domingo, para mostrar las novedades de su nueva colección Primavera-Verano 2018. Al mismo se dieron cita amigos, clientes y relacionados de la marca, en un ambiente ameno y acogedor.
La nueva colección de LTB Jeans viene renovada, con nueva textura y diseño, en diferentes modelos tanto para damas, caballeros y niños, ya que esta pieza es una de las mejores opciones de vestir que no puede faltar en el guardarropa actual.
Los ejecutivos de LTB Jeans, encabezado por su CEO Elbido Tavarez, le dieron las gracias a los presentes por el apoyo y respaldo que siempre le han brindado y por posicionarla como la marca de Jeans número 1 del país.
Los asistentes disfrutaron de un fashion show, el cual contó con la maestría de ceremonia de Gabi Desangles y la animación de DJ Miss Gem, en donde los modelos exhibieron cada una de las piezas que se estarán llevando en la próxima temporada, desde los tradicionales blue Jeans, hasta los diferentes modelos y estilos combinados con chaquetas, t-shirt y camisas en diferentes colores para la temporada SS18.
Además del Ceo de la marca también estuvieron presentes Elvis Junior Tavarez, Luis Rodríguez y Rosa Tavarez, gerente de operaciones, director de ventas y ejecutiva de cuentas respectivamente, los cuales informaron que los consumidores podrán encontrar la nueva colección en las principales tiendas del país.
Sobre LTB Jeans LTB es la marca del grupo CAK textil que ha cooperado con éxito con una serie de empresas textiles internacionalmente conocido por la creación de una de las instalaciones principales de nuestro país integrado por las piezas en Jeans Denin. La presentación de un rendimiento sin precedentes desde su lanzamiento en 1994, LTB se ha convertido en una marca global de hoy. Además de mantenerse al día con las últimas tendencias en moda, y el internacionalmente reconocido y de confianza de la marca, gracias al trabajo incansable de sus diseñadores turcos y dominicanos, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de prendas de vestir a elegir.
Esta se destacó en el 2006 por una colección primavera verano sumamente fabuloso e impecable con estilo clásico. Elbido Tavarez es el CEO de esta empresa que se interesa en participar de los eventos de moda más importantes del país, a los fines de promocionar su marca. Con el respaldo de una manera extremadamente eficaz de la red nacional e internacional de ventas, hoy LTB se da cuenta de una parte significativa de sus ventas a través de actividades de marketing en marcha en Holanda en Europa y Nueva York, en Rep. Dom. Se lleva a cabo periódicamente estudios de viabilidad y comercialización en la búsqueda de nuevos mercados globales.