Caen abatidos en Santiago dos presuntos malhechores al enfrentar patrulla de la PN

Ilustración.




La Policia Nacional inform{o que dos presuntos malhechores integrantes de una banda dedicada a la comisión de crímenes y delitos murieron al enfrentar a varios agentes policiales, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad, donde en la acción le fueron ocupadas dos pistolas sin documentos, el vehículo en el que viajaban y dos celulares.

Los occisos son identificados como Luis Alberto Corsino Perez, (Yankee), de 24 años y un tal Osiris, de 25 a 30 años, de tez indio, quien vestía un pantalón jean color azul, correa en tela color azul, ti-shert color negro con rojo.

A los dos elementos les fueron ocupadas las pistolas marcas, Hungary y HS 2000, calibre 9 milímetros, que portaban sin documentos.

El hecho se produjo cuando los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) le daban seguimiento en la altura del kilometro 9 de la avenida Núñez de Cáceres, del citado sector, donde los dos hombres se desplazaban en la jeepeta Toyota Sienna XLE, color negro, placa X345727.

Al ser alcanzados por los integrantes de la patrulla policial, los dos individuos sin mediar palabras les realizaron varios disparos a los miembros actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión y en esas circunstancias resultaron con las heridas de balas que le produjeron la muerte.

El informe policial explica ambos elementos eran activamente buscados por las autoridades, luego de ser identificados como los componentes de una banda de presuntos delincuentes que se dedican al sicariato por encargo, robos en casas habitadas y asaltos a mano armada en la vía pública, en diferentes barrios y sectores de la ciudad de Santiago.

En cuanto a los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]