Honran a Mary J. Blige con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mary J. Blige.




La cantante Mary J. Blige después de haber sido nominada en los Golden Globes 2018 por la mejor actuación de una actriz en un papel secundario por sus contribuciones, interpretando a Florence Jackson en Mudbound de Dee Rees, sigue celebrando en California .

La artista nueve veces ganadora del Premio Grammy celebró su 47mo cumpleaños el jueves (11 de enero), cuando recibió el honor de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informa la revista www.billboard.com.

Mary J. Blige .

Entre los presentes en el acto estuvo Puff Diddy quien acudió a apoyarla, quien hizo grandes elogios para la artista “Love Yourself” diciendo: “Lo que sea que esté pasando, sabe que tiene la responsabilidad de ayudar a otros que están pasando por lo mismo Mary J. Blige ha salvado muchas vidas. Mary J. Blige ha salvado muchos corazones rotos “.

Narra que una Mary J. con los ojos llorosos se emocionó al reflexionar sobre su carrera y dijo a la multitud que estaba presente: “Estoy muy agradecida por esta estrella en este momento porque la he ganado probablemente tres veces. Lo digo con confianza y no con arrogancia. Lo digo porque lo sé ahora y sé lo que valgo, y lo que esto significa”.

Después de soportar un divorcio desordenado de su ex marido Kendu Isaacs, además de lanzar un álbum en solitario y aparecer en Mudbound , que ella atribuye haber salvado su vida, Blige ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Con una estrella de Hollywood añadida a su legado ya consolidado, la historia de Blige ahora perdurará para siempre, señala la revista especializada en música.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com