Las Águlas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Leones del Escogido al vencerlos 3-2 en la jornada del miércoles. Con la victoria el equipo cibaeño se coloca a un juego del primer lugar de la serie final que ocupan los Tigres del Licey.
El partido se mantuvo cerrado en todo el trayecto, prologándose hasta la 11va. Entrada, pero un cañonazo de Ronny Rodríguez con dos corredores a bordo definió el triunfo de las Águilas Cibaeñas.

Por el equipo mamey Héctor Gómez bateó de 3-2 con una producida, y Christian Bethancourt de 3-2, también con una remolcada.
Abel De Los Santos (1-0) retiró al único hombre que enfrentó, pero se acreditó el triunfo gracias a la reacción a la ofensiva de su equipo. La derrota fue para Juan Sandoval (1-1),quien concedió el imparable de Rodríguez y una carrera en dos entradas y dos tercios de trabajo.
Con seis juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, Licey (8-4) se mantiene en la cima, seguido de las Águilas Cibaeñas (7-5), Escogido (5-8) y Gigantes (5-9).
Mientras que en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con una buena apertura de Pedro Echemendia los Tigres del Licey lograron una victoria de 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, para frenar una racha de tres derrotas en la postemporada del béisbol dominicano.
Echemendia (3-0), permitió una carrera y cinco imparables en cinco episodios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Kevin McGovern (0-3), quien permitió dos anotaciones y cuatro hits en apenas una entrada y un tercio. A la ofensiva se destacaron Donovan Solano con un cuadrangular solitario, Julio Borbón de 5-2 con producida y Yamaico Navarro con un sencillo remolcador por los Tigres.
Por las Águilas, Héctor Gómez bateó de 3-2 con una producida, y Christian Bethancourt de 3-2, también con una remolcada. Abel De Los Santos (1-0) retiró al único hombre que enfrentó, pero se acreditó el triunfo gracias a la reacción a la ofensiva de su equipo, mientras que la derrota fue para Juan Sandoval (1-1), al conceder un imparable y una carrera en dos entradas y dos tercios de trabajo.
Con seis juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, Licey (8-4) se mantiene en la cima, seguido de las Águilas Cibaeñas (7-5), Escogido (5-8) y Gigantes (5-9).