Venezuela: cinco personas murieron en captura del piloto Óscar Pérez

Oscar Pérez.




Cinco personas murieron y varias resultaron heridas en el operativo de captura del piloto rebelde Oscar Pérez, quien era buscado desde hace varios meses en Venezuela.

El Ministerio e Interior y Justicia anunció a través del canal estatal VTV, que cinco hombres fueron detenidos tras el operativo policial de captura de Pérez.

Pérez explicó un su cuenta de Instagramt que se encontraba atrincherado en una vivienda en la carretera de El Junquito, zona montañosa en el noroeste del municipio Libertador, en Caracas.

De acuerdo a las autoridades, durante las negociaciones entre los cuerpos de seguridad y el grupo armado liderado por Pérez, quienes lo acompañaban abrieron fuego matando a dos policías y dejando a cinco heridos de gravedad, según el citado comunicado.

Previamente, el constituyente y líder chavista Diosdado Cabello había informado a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte del primer agente de seguridad.

En las redes sociales circularon videos grabados por Pérez, quien portaba un arma larga y tenía el rostro lleno de sangre, donde informaba que los funcionarios policiales y militares mantenían sitiado el lugar donde se escondía junto a otras personas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]