Santo Domingo.- Banco Ademi ampliará su plataforma de subagentes bancarios para este año 2018 alcanzando unos 300 puntos, con el objetivo de seguir acercando sus canales de prestación de servicios para clientes y continuar contribuyendo con la bancarización en el país.
Según explica mediante nota de prensa, Francisco De La Rosa, Vicepresidente de Negocios de la entidad, están trabajando arduamente en la masificación de puntos en toda la geografía nacional. “Estamos avanzando en la instalación de estos nuevos subagentes en diferentes provincias del país como Pedernales y San Cristóbal”, destaca el ejecutivo.
La nueva red exclusiva, que tiene el nombre de “A La Mano”, permitirá que los clientes de Banco Ademi puedan acceder a servicios diversos como solicitudes de préstamos, pago de préstamos, tarjeta, retiro de efectivo, transferencias, depósito y consultar los estados de sus productos con el banco.
De La Rosa destaca que entre los beneficios para los clientes están los horarios extendidos, mejoría de su economía, reducción de costos en transporte y ahorro de tiempo.
Mientras que, para los propietarios de estos comercios, ser un subagente “A La Mano”, les ofrece ventajas como aumento en el flujo de clientes al negocio, más ventas y fidelización.
Estos nuevos subagentes de Banco Ademi son parte de la gran red de prestación de servicios de Banco Ademi, conformada por 73 oficinas en todo el país, canales electrónicos como E-banking, T-Pago y la Red de Paga Todo. Para más información visite www.bancoademi.com.do y en redes sociales.