Milano.- Disaronno viste Missoni: por quinto año consecutivo, el licor italiano favorito del mundo presenta una exquisita edición limitada, diseñada esta vez por Missoni, la famosa casa de moda italiana.
El iconico zig zag envuelve la botella y la convierte en un verdadero artículo de coleccionista, un regalo perfecto para aquellos que son conocedores de la moda y no pueden prescindir de Disaronno, incluso en Navidad. La colaboración entre Disaronno y Missoni también dio paso a la creación de seis deliciosas mini botellas de edición limitada para recoger, disponibles en paquetes de tres.
“El proyecto ICON celebra su quinto aniversario y vuelve a ver a Disaronno emparejado con una marca de moda italiana. Después de sus ediciones anteriores con Moschino, Versace, Cavalli y Etro, el proyecto sigue apoyando a la caridad Fashion for Development, patrocinada por las Naciones Unidas. Este año, ILLVA Saronno donará parte de los ingresos de las ventas para ayudar a proporcionar una contribución tangible al desarrollo de los numerosos esfuerzos humanitarios en África”. Señaló la Sra. Carolina Ovalle, Gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez, S.A.
La marca Disaronno es representada en la Republica Dominicana por la Empresa Alvarez & Sanchez
La exclusiva edición limitada está a la venta en CavaAlta. Licor Store, Supermercados y Tienda de conveniencia.
DISARONNO
Disaronno es el licor italiano favorito del mundo. Con un sabor original y un aroma inconfundible, destaca en el escenario mundial con distribución en más de 160 países. La botella de Disaronno tiene un diseño único y una tapa, que le da elegancia y modernidad, adornada con una etiqueta de oro que realza su estilo contemporáneo. Disaronno es un placer para disfrutar en las rocas, así como en sus diversas versiones mezcladas, incluyendo el Disaronno Sour. Reconocible y versátil, hace que cada cóctel sea único.
www.disaronno.com