Marcha Verde se concentra este domingo frente al Palacio Nacional

Vista de la primera manifestación de la Marcha Verde. Foto de archivo




Una manifestación contra la corrupción y la impunidad celebrará este domingo 28 de enero el movimiento Marcha Verde, surgido tras la confirmación de la empresa Odebrecht de que pagó sobornos a funcionarios y legisladores dominicanos para lograr la adjudicación de millonarias obras.

La marcha prevista para las 10:00 de la mañana, en la intersección de las avenidas México y 30 de Marzo, frente al Palacio Nacional, por lo que se espera un amplio despliegue de seguridad en todo el perímito donde está ubicada la sede presencial. Esta marcha pretende retomar las movilizaciones por el fin de la impunidad.

Líderes de la Marcha Verde han dicho que esta vez serán señalados casos concretos de corrupción, señalando a los responsables.

La manifestación tiene el própósito de impulsar la lucha contra la corrupción y por que se establezca una justicia independiente, que no esté formada por cuadros de partidos políticos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]