Cardi B, hija de dominicano que cautiva en los Grammy




Cardi B, (Belcalis Almanzar (nacido el 11 de octubre de 1992), hija de un dominicano y de una marinéense se ha convertido en una figura ultra popular en el mundo de la música de Estados Unidos. Con venta extraordinaria en discos, ella actuó en la ceremonia de los premios Grammy el domingo haciendo dúo nada más que con Bruno Mars.

Fue una de la protagonista de la alfombra roja de los Grammy, vistiendo un su despanpatante vestido. Era una de las invitadas de los Grammy más esperadas por la prensa ya que en los últimos meses ha conseguido posicionarse como uno de los nombres indispensables de la música urbana y r&b mundial.

Cardi B con Bruno Mars.

No en vano, consiguió arrebatarle el número 1 en listas a Taylor Swift, algo de lo que pocos artistas se pueden vanagloriar.

Pues bien, Cardi B llegó a la alfombra roja de los Grammy con un vestido blanco en forma de mariposa de Ashi Studio y zapatos de encaje de Christian Louboutin, un look muy poco habitual para ella si lo comparamos con el estilo más provocativo y desenfadado que suele lucir.

Mientras posaba ante la prensa, Cardi B fue entrevistada por diversos medios de comunicación y en mitad de una de sus charlas tuvo la genial idea de relacionar su estado de nervios con su vagina. Tal cual.

«Me siento nerviosa, abrumada, todo. ¡Mariposas en el estómago y la vagina!», respondió la cantante de 25 años, fiel a su estilo desenfadado al programa E Entertaiment durante la reciente alfombra roja de los premios musicales.

La joven rapera no tiene reparos en hablar de su pasado calificado como tormentoso y declarar abiertamente que «es una prostituta stripper».

Cardi B hizo su debut en la música hace apenas tres años. Y es en junio de 2017, al lanzar su primer single «Bodak Yellow», el que rápidamente se convierte en un éxito viral, con el que comienza a disfrutar de su nuevo y feliz status en la música.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]