Detienen hombre por abuso sexual de sus dos hijas

Sede de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.




La Vega, RD, 29 de enero 2018.- La Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó hoy que apresó a un hombre acusado de abuso sexual a sus dos hijas adolescentes de las cuales una de ellas embarazó, en un hecho que ocurrió en municipio de Jima Abajo, La Vega.

Se trata de, Wilson Ureña Melenciana, de 34 años, quien fue arrestado mediante orden número 731-2017, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega.

El arrestado es acusado de violar sexualmente a sus dos hijas de 11 y 12 años de edad, embarazando a una de ellas, en un hecho que ocurrió el pasado años 2017 en el referido municipio.

Los nombres de las dos adolescentes fueron reservados por razones legales y evitar revictimación.

El reporte preliminar explica que el acusado luego de cometer la horrenda acción emprendió la huida por lo que la Policía al apoderarse del caso activó su localización logrando con su captura.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]