Pedro Martínez será exaltado al salón de la fama de Canadá

El día 17, Martínez participará en el Abbot Financial Management Oldtime Baseball Game en el St. Peter's Field.




El estelar lanzador de grandes ligas, el dominicano Pedro Martínez, será exhaltado al Salón de la Fama del Béisbol Canadiense, informá este jueves el portal de la MLB.

Martínez fue exaltado en el 2015 al Salón de la Fama de Cooperstown y ahora fue elegido para el Salón de la Fama del Béisbol Canadiense. La ceremonia de la exaltación será este próximo 16 de junio en Ontario, Canadá.

Martínez comenzó su carrera en el béisbol organizado con los Dodgers de Los Ángeles, con quienes logró subir a las Mayores y luego lo cambiaron a los Expos de Montreal, donde se estableció antes de ser cambiado nuevamente, en aquella ocasión a Boston, y así convertirse en uno de los más dominantes en la lomita de los suspiros.

En cuatro temporadas con los Expos, tuvo una efectividad de 3.06 tras lanzar en 118 juegos. Propinó 843 ponches y fue el Cy Young de la Liga Nacional en el 1997 tras ganar 17 juegos y ponchar 305 bateadores.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]