Pistoleros ultiman hombre en Jarabacoa




Jarabacoa RD, 03 de febrero 2018.-La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que fue ultimado un asimilado del Ejercito Dominicano por elementos desconocidos abordo de un vehículo, quienes no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias, en un hecho que ocurrió en el sector La Colonia Agrícola del municipio de Jarabacoa.

La institución informó además que varias perdonas fueron investigadas en torno al caso.

La víctima respondía al nombre de, Carlos Antonio Nicolas Rodríguez Espinal, de 59 años, quien falleció a causa de herida de bala en la región occipital, conforme al certificado del médico forense actuante.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando Nicolas Rodríguez se encontraba en la calle número 3500 del referido sector y fue herido de bala por varios individuos que viajaban en un vehículo Sonata, color negro, quienes tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida.

La Policcía comunicó además que al occiso no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias ya que este cargaba encima sus documentos personales y su arma de reglamento la pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros.

Con relación al caso agentes del departamento de homicidio realizan las pesquisas de lugar al entrevistar a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]