Aura Toribio anuncia que quiere dejar la gobernación de Santiago

Aura Toribio, gobernadores de la provincia de Santiago.




La gobernadora de la provincia de Santiago, Aura Toribio, anunció este martes que desea dejar el cargo para que se le dé oportunidad a otra persona con ideas renovadas.

La funcionaria quien habló en el programa El Gobierno de la Tarde donde dijo estar satisfecha de la gestión realizada por ella en esa provincia, en la que dijo que la gestión del presidente Danilo Medina no está agotado.

Toribio también se refirió a la situación interna del PLD, ante lo que dijo que no habrá nada que lleve a esa organización a dividirse como desean grupos opositores.

Sobre el ambiente que reina en Santiago entre los peledeístas, Toribio que es normal que haya diferencias, pero que hay un momento para ponerse de acuerdo. Dijo que ella trabaja con todos los sectores de ese partido, el gobierno y la sociedad de Santiago.

Abundó sobre las obras que ejecuta el gobierno del presidente Medina en la provincia en la que lo representa. El programa radial de la Z-101 fue transmitido desde el parque en esa ciudad que fue inaugurado este martes por el Gobierno.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]