Omega se queja Justicia libere fácil a políticos y a ricos

Omega.




Antonio Peter de la Rosa (Omega) no entiende por qué políticos y ricos acusados como él de violencia doméstica logran su libertad fácil y él no. Este miércoles intentó de nuevo lograr que lo liberaran, peco le fue imposible.

Condenado a cinco años de cárcel por violencia de género, el conocido cantente de género urbano, se quejó del trato discriminario que advierte en la justicia dominicana.

“Lo que yo digo es por qué algunos funcionarios y algunos personajes adinerados de la política, tuvieron caso de violencia de género, lo procesaron en el mismo tribunal donde a mí me procesaron… por qué ellos no duraron cinco horas presos cuando hay prueba de que ellos golpearon esas mujeres. Con lo mío no hay nada, sin embargo, yo estoy aquí por cinco años”, dijo el mambero este miércoles.

Omega cumpe cinco años de cárcel en la penitenciaría de La Victoria, luego de que el juez Elías Santini revocara, a solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, una pena suspendida de cuatro años y cuatro meses, por incumplimiento de las medidas dispuestas por el Primer Tribunal Colegiado.
Omega se quejó además de los cristianos que acudieron a orar por él en La Victoria, acto desde el cual salió la versión de que se había convertido al evangelio.

De ese acto circularon en las redes sociales de varios videos en el que se veía a Omega con la cabeza inclinada, mientras otras personas oraban intensamente por él.
“Se aprovecharon de algo; ellos oraron por mí y la gente usted sabe que manipula las informaciones y eso fue lo que ocurrió en realidad”, expresó Omega al acudir al conocimiento de la solicitud de libertad condicional.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]