Los detalles de la planeadas boda de Jennifer López y Alex Rodríguez comienzan a aflorar. Será una ceremonia pomposa a la altura de ambas celebridades, una del cine y la música y el otro del béisbol.
Italia ha sido el país escogido para el momento de compromiso de amor, a efectuarse en el verano, ha informado la revista Woman’s Day.
La ciudad turística de Ravello, situada justo al norte de la costa de Amalfi, de Italia es el lugar escogido y de acuerdo a la publicación acontecerá en julio próximo.
La artista Jennifer López y el beisbolista Rodríguez habrían reservado 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI con vista al Mediterráneo, para recibir a sus invitados, indica la nota.
También se informa de los invitados: están la familia Kardashian, Nicole Kidman, Cameron Diaz y Beyoncé, mientras que Elton John y Stevie Wonder deberán cantar en el casamiento.
Tras declararse amor eterno casi a diario en las redes sociales, Jennifer Lopez (48) y Alex Rodríguez (42) quieren sellar su amor con una boda de ensueño comenta Woman’s Day.
La ex de Marc Anthony y el ex jugador de beisbol de los Yankees se conocieron hace un año en Beverly Hills.
Según desveló la cantante a la Vanity Fair, fue ella quien se acercó a saludarle tras verle almorzando, pero fue el deportista quien tomó la iniciativa de invitarla a cenar.
Desde entonces, ambos se han encargado de gritar a los cuatro vientos su amor.