Puerto Plata presente en semana cultural dominicana en Canadá




Ottawa, Canadá.-El destino Puerto Plata tiene una activa participación en la Semana Turística, Económica y CulturaL Dominicana que celebra por primera vez, en la ciudad de Ottawa, la Embajada Dominicana en Canadá, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur).

El evento que se lleva a cabo desde el 27 de febrero hasta este 1 de marzo, en las instalaciones del hotel Sheraton, ha incluido un amplio despliegue de actividades enfocadas a exponer la diversificación de productos y servicios que ofrece la República Dominicana y sus destinos para el mercado canadiense, considerado en materia de turismo como uno de los más importantes emisores.

En esta primera versión, la Costa Norte dominicana ha dicho presente con una importante representación de varias empresas e instituciones que respaldan la muestra multisectorial, entre ellas, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, las cadenas Iberostar Hotel & Resorts, Be Live Hotels, Emotions by Hodelpa, VH Hotels & Resorts y Lifestyle Holidays, y por el sector salud el Grupo Rescue.

Además de las exposiciones diarias que se realizan para los profesionales que acuden al evento, la delegación ha participado en talleres y en seminarios sectoriales.

Para Jakaira Cid, directora del Clúster Turístico, esta iniciativa impulsada por la Embajada Dominicana en Canadá junto al Mitur, permite crear nuevos lazos y afianzar relaciones comerciales con un mercado que ha sido por tradición uno de los más importantes sobre todo para Puerto Plata.

Asimismo, las ejecutivas hoteleras, Yolanda Padilla, Patricia Pérez, Natty Marte e Yngrid Rosario, valoraron positivamente el evento, considerándolo como una buena oportunidad para presentar las innovaciones de las propiedades y del destino en sentido general.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com