KTM República Dominicana, líder de la marca de motocicletas enduro y moto cross, y como parte de su filosofía de satisfacción y apoyo por la pasión de las motocicletas de los clientes, ha organizado este cóctel con la finalidad de dar a conocer las próximas actividades mercadológicas.
Las palabras estarán a cargo del gerente general el señor Carlos León Bisonó y encargado de Logística y Emmanuell Cruceta, en donde explicaron detalladamente cada una de las diversas actividades que iniciarán en los próximos meses.
El próximo domingo 11 de Marzo, se tendrá el Primer Paseo KTM Ready to Race, en la ciudad de Santo Domingo, el mismo evento será abierto a otras marcas a participar.
Otras de las actividades que se tiene planificada es el diseño de nuevas rutas de paseos en las diferentes provincias, para fomentar la unión y compartir en el deporte, y en cada evento implementaremos un taller móvil para dar un servicio más ágil y puntual a los clientes.
Y en el mes de abril tendremos una rifa benéfica apoyando una noble causa, que contará con la unión de la Fundación Heart Care, para contribuir con el crecimiento y el futuro de los niños con problemas cardiacos de nuestro país, un proyecto de Responsabilidad Social.
Por la fundación participaron el doctor Pedro Ureña Velásquez y la señora Susana Messina de Caro, presidente y vicepresidente, respectivamente.
Descripción: Todas estas actividades marcan el inicio de un plan de marketing diseñado para lograr una comunicación y acercamiento con los clientes, y de esta manera una fidelización de nuestros clientes actuales y activar el mercado de las motocicletas.