El capitán Gigante conectó dos sencillos por Chicago White Sox
San Francisco. – Leury García tuvo hoy su tercer partido consecutivo bateando por terreno de nadie cuando conectó dos imparables en la derrota de Chicago White Sox 7-6 ante los Dodgers.
García mejoró su promedio de bateo a .313 en un partido que finalizó bateando de 4-2 con dos sencillos.
El dominicano bateó segundo en la alineación de White Sox y defendió las paradas cortas, mostrando lo valioso que es para la organización por su versatilidad al poder defender varias posiciones.
Para el capitán de los Gigantes del Cibao en la República Dominicana lo más importante ahora es mantenerse saludable, por lo que ha trabajado extra en la parte física, especialmente con su espalda y piernas.
La tranquilidad para Leury es fundamental en la pretemporada por lo que se encuentra con junto a su familia (Esposa y dos hijos) en Arizona para mantenerse concentrado en el terreno de juego sin distracciones.
Ahora García ha participado en siete partidos en la pretemporada, donde ha conectado cinco imparables, incluyendo un triple en 16 turnos para promedio de .313 con tres carreras anotadas y una base por bolas.