El presunto asesino del joven Albert Ramírez, quien se graduaría en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), habría sido asesinado por un agente de la Policía Nacional para quitarle el celular que portaba.
El asesinato lo habría cometido el raso Nieves Luis Sierra Gómez, de acuerdo a fuentes policiales citadas por medios locales.
Ramírez, de 28 años se iba a graduar el miércoles con honores de licenciatura en Educación, mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe (Unicaribe).
El crimen fue cometido en la comunidad La Victoria, Santo Domingo Norte, mientras caminaba junto a su madre camino a su casa.
“Las evidencias trabajadas en este caso nos conlleva a expresar que de forma preliminar las investigaciones conducen a que en este hecho participó el raso de la Policía Nacional, Nieves Luis Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, dijo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista en una rueda de prensa esta mañana.
El jefe policial afirmó que no va a tolerar que esos tipos de hechos ocurran.
“Somos los primeros y los más interesados en esclarecer los hechos y trabajar junto con las instituciones del sector para hacer justicia”, agregó en el encuentro con los medios de comunicación.
Los restos de Ramírez fueron sepultados en la provincia San Juan, comunidad de donde era oriundo.