Santo Domingo.- La cadena de la casa del Whopper Burger King, presenta su nuevo producto en su plataforma “KING”. El nuevo “Quarter pound double KING” llegará a todos los restaurantes del país, con la finalidad de ampliar su menú actual de hamburguesas premium, con dos jugosas carnes a la parrilla, queso americano y frescos vegetales.
“La marca sigue innovando y evolucionando y con este nuevo miembro de la familia Burger King, buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas. Estos nuevos productos definitivamente complementan el menú y le da una razón más a los invitados para venir a nuestros restaurantes, ahora con más variedad para los amantes de la carne a la parrilla, así lo expresó Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.
Este nuevo lanzamiento contó con presencia de los medios de comunicación televisivos, radio y medios impresos y de exteriores, con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben este nuevo concepto de Burger King en el país, así lo dio a conocer Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana. Además expreso que este nuevo producto con ingredientes tan clásicos como nuestra carne a la parrilla, queso, mostaza, kétchup y vegetales, llega a nuestro mercado para cautivar los paladares más exigentes.
Al evento de lanzamiento se dieron cita ejecutivos de los medios de comunicación, así como proveedores e invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de degustar el nuevo producto que estará disponible en todos los restaurantes de la Franquicia.
Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito.
Fundada en 1954, Burger King es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. EL hogar original de los Whopper, el sistema de la franquicia opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.
El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de Burger King abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart. Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes de la marca pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.