La Vega, RD, 7 de abril 2018.-Uno de cuatro integrantes de una peligrosa banda resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte durante un enfrentamiento con agentes policiales que le daban persecución, luego que los malhechores habían cometido varios delitos en la ciudad de La Vega, además las autoridades ocuparon una pistola y el vehículo en el que viajaban.
El occiso respondía al nombre de, Francis José Ramos Gómez, de 18 años, quien residía en el sector Pueblo Arriba, Moca, le fue ocupada la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie No. 709171, que portaba sin documentos.
Este conjuntamente con otros tres elementos no identificados se desplazaban en la Jeepeta Honda CRV, año 2001, color blanco, placa G156525, y momentos antes de ser abatido, habían asaltado un supermercado en el sector El Pino, La Vega, donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
También despojaron de sus pertenencias a un ciudadano y trataron de cometer un delito en uno de los Parajes del sector el Portón de esta ciudad, y en la acción hirieron de balas y perdigones a cuatro personas, entre ellas dos niñas, de 11 y 8 años de edad, quienes fueron ingresadas a un centro médico, donde fueron curadas.
Una patrulla policial al enterarse de esa situación logró localizar a los sujetos, originándose una persecución en la autopista Duarte, donde al llegar al llamado Cruce de la Muerte Soto, los malhechores emprendieron a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.
En esas circunstancias "Ramos Gómez" resultó con heridas de balas en distintas partes del cuerpo que le produjeron el deceso, mientras que sus compañeros lograron escapar, por lo que las autoridades trabajan en su identificación y captura.
En dicha acción la Policía ocupó el vehículo en mención y la pistola con que el hoy occiso utilizó durante el enfrentamiento.