Clubes San Lázaro y Bameso reinician este viernes el TBS del Distrito Nacional

Adonys Henríquez, de San Lázaro, realiza un lance.




Acciones comienzan a las 7:00 de la noche; Rafael Barias y Los Prados, 9:00 de la noche

Los clubes San Lázaro y Bameso reinician este viernes el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, cuando a las 7:00 de la noche se enfrenten en la apertura de una doble jornada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El encuentro es la antesala del siguiente partido de la fecha que será a las 9:10 de la noche entre los conjuntos de Los Prados contra Rafael Barias, en la séptima fecha de la fase intergrupos que termina el martes 17 de este mes, en el certamen dedicado este año al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

El torneo distrital vivió el pasado miércoles un día de competencia especial, ya que los dos conjuntos cimeros de los dos Grupos, Mauricio Báez (5-1) en el B, y el Rafael Barias (4-2) en el A, perdieron sus respectivos encuentros.

El Mauricio sucumbió 85-83 ante El Millón y el Barias perdió de San Lázaro, triunfos que le valieron a estos equipos vencedores a escalar al segundo lugar de su división: los millonarios (3-3) en el A y los de Jobo Bonito (4-2) en el B.

San Lázaro (4-2) buscará este viernes su quinta victoria y tener la misma cantidad que el Mauricio, mientras que Bameso (1-5) irá tras su segundo triunfo y entrar en posibilidades de seguir batallando por uno de los dos cupos a la semifinal.

De su lado, el Barias sale por su quinta victoria, con dos caídas -una ante el Mauricio y otra de El Millón- para solidificar su liderazgo del Grupo A.

Los Prados (1-5) tratará de mantenerse en la lucha si los resultados de este viernes son positivos, ya que, de lo contrario, se pondría en estatus delicado con 1-6.

Juegos del domingo

El TBS del Distrito Nacional tras los partidos de este viernes sigue el domingo con doble jornada en la Casa de Don Virgilio Travieso Soto.

A las 4:05 de la tarde, Huellas del Siglo contra Mauricio Báez, y a las 6:00, se medirán El Millón y San Carlos, en la penúltima fecha de la fase intergrupos.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]