Presidente Danilo Medina regresa de Perú




Tras agotar una amplia agenda en el marco de la III Cumbre Empresarial de las Américas y de la VIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas, el presidente Danilo Medina retornó al país.

El arribo del jefe de Estado dominicano se produjo por la Base Aérea de San Isidro, a las 10:28 de la noche.

Danilo Medina llegó acompañado de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, quien, durante su permanencia en Perú, también agotó una amplia agenda de trabajo que incluyó reuniones con sus homólogas de Perú, Maribel Díaz de Vizcarra y de Ecuador, Rocío González de Moreno.

La delegación oficial dominicana también estuvo integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Hacienda, Donald Guerrero.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidió Cadet; y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, también forman parte de la reducida comitiva.

Junto a ellos, los asistentes especiales del Gobernante, Carlos Pared y Miguel Mercedes; así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]